Inspección de tuberías en Palma de Mallorca

Desde Palma de Mallorca, en Desatascos Miguel "El Cubano" contamos con una amplia experiencia de más de 10 años en la limpieza y desatasco de todo tipo de sistemas de distribución de aguas. Disponemos de equipos para la inspección de tuberías y de un grupo humano con experiencia en el diagnóstico y la solución de este tipo de problemas.

Desatascos en Alcudia y Sóller

En nuestro negocio queremos ofrecer al cliente un servicio de desatascos que se caracteriza por la máxima celeridad y eficacia en la realización de este tipo de trabajos. Para poder ofrecerlo, disponemos de la tecnología más avanzada del sector.


Así, recientemente hemos adquirido un robot de inspección de tuberías con cámara que permite la inspección del conducto de manera directa, sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de obra o romper cualquier suelo, pared o techo. Este sistema de inspección mediante videocámara nos permite ofrecer al cliente la posibilidad de contar con un trabajo más limpio y adecuado que a su vez se traduce en su mayor felicidad.


Cuando el robot del que disponemos entra en la zona afectada por el atasco, permite detectar perfectamente en que lugar del conducto de agua se encuentra la obstrucción. A partir de ahí, nuestros técnicos conocen perfectamente la zona que se debe atajar gracias al vistazo previo a través de la cámara de televisión.


Trabajamos con un servicio 24 horas a través del cual ponemos a disposición del cliente una atención urgente a través de un desplazamiento rápido al lugar que nos indiques. Realizamos nuestros servicios no solo con particulares sino también con empresas e incluso en comunidades de vecinos.


Si tienes dudas sobre lo que realizamos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Trataremos de ayudarte en todo lo que necesites. No lo pienses más y contrata calidad en el desatasco de tus tuberías. Si no hay solución no se cobra.


¡Te esperamos!

Inspección y desatascos de tuberías al mejor precio. ¡Llama ya!

© 2021 Desatascos Miguel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital